[ad_1] Todos y cada uno de los que hemos tenido perros sabemos esto: sonríen. Los incrédulos afirmarán que son nuestras conmuevas hablando mas lo vemos diferente. Bueno, lo cierto es que los mascotadictos podemos ver sonrisas hasta en las iguanas, saben a lo que me refiero. Y sí, lo cierto es que en muchas ocasiones…

[ad_1] Esta es la historia de  Alexandra y su perra Sasha: Su familia, desde el momento en que estaba pequeñísima le inculcó el amor y el respeto por los animales. Medró entonces en un hogar donde siempre y en todo momento habían perros. Transcurrido un tiempo, Alexandra fue conociendo diferentes razas de canes en la…

[ad_1] El perro de montaña de Formosa o bien perro taiwanés, es originario de Taiwán, donde era entrenado como cazador de cerdos salvajes, aves y otros animales pequeños. Es de estatura mediana, alcanzando en promedio los cincuenta y dos centímetros a la cruz y un peso de dieciocho kilogramos. Su esperanza de vida es de…

A nuestros queridos mejores amigos, los perros, los vemos como muchas cosas: compañeros, cómplices, salvavidas (tanto del cuerpo como del ánima), peluches, la cosa más linda del planeta. En resumen, un montón de facetas que se nos hace bien difícil contar. Y aunque muchos sabemos que son verdaderamente los jefes de la celebración, en Cormorant,…

[ad_1] Da igual si son perros o bien gatos, adultos o bien cachorros, sanos o bien con alguna enfermedad. Los animales abandonados que han pasado por la casa de mi prima la han marcado. Todo empezó con una gata que halló moribunda y anémica, mas con sus cuidados y cariños se mejoró y ahora es…

[ad_1] Los Á. se identifica por ser una urbe con muchos árboles, mas con escasas áreas verdes o bien parques donde gozar con amigos, familia, o bien con tus mascotas. No obstante, existen algunos puntos de la urbe ideales para visitar y caminar a tus perros a cualquier hora del día (en verano es preferible…

[ad_1] El Pangolín es un animal sumamente extraño. Es un mamífero perteneciente a la familia Manidae y es autóctono de Agarraba y África, particularmente de las áreas tropicales de estos continentes. El nombre real y científico es Pholidota, que en heleno viejo significa cubierto de escamas. No obstante, vulgarmente se le conoce como Pangolín. Esta…